Academia Mexicana para el Desarrollo de Negocios, S.C.

Amden
Programación

Inicio Servicios Programación

Desarrollo en habilidades para supervisores

Fecha: 23-01-2019
Duración: 16 horas

Objetivo:

  • Que los participantes desarrollen nuevas habilidades que les permitan asumir la responsabilidad de conducir exitosamente su equipo de trabajo hacia el logro de sus objetivos.

Leer mas..

Detección de Necesidades de Capacitación (DNC)

Fecha: 24-01-2019
Duración: 8 horas

Objetivo:

  • Al concluir el curso – taller, los participantes serán capaces de planear, generar e interpretar un reporte de detección de necesidades de capacitación, a fin de proponer las estrategias de intervención necesarias para promover el cambio y mejora. 

Leer mas..

Administración del Tiempo

Fecha: 28-01-2019
Duración: 8 horas

Objetivo:

  • Que los participantes  adquieran técnicas y hábitos que les permitan manejar en forma efectiva y productiva su tiempo, en el ámbito profesional y personal.

Leer mas..

Liderazgo - Desarrollo y Formación de Lideres

Fecha: 29-01-2019
Duración: 16 horas

Objetivo:

  • En la primera parte, los asistentes recibirán las bases antropológicas imprescindibles de todo liderazgo constructivo y benéfico para la sociedad. Con ellas podrán conocerse, aceptarse, estimarse y trabajarse mejor a sí mismos y a los demás (autoestima, asertividad y autoafirmación basadas en un sentido completo de dignidad de la persona), para encarnar un liderazgo íntegro, integrado e integral.

 

  •      En la segunda, adquirirán las habilidades directivas y ejecutivas para guiar y dirigir a los subordinados o colaboradores hacia los objetivos propuestos por la organización (manejo de la autoridad, motivación, delegación, planeación estratégica, toma de decisiones, solución de conflictos, relaciones humanas, trabajo en equipo, atención y servicio al cliente, gestión del cambio, cultura corporativa...)

 

  •      Con estas bases, entrarán en una permanente dinámica de autoformación y enriquecimiento personal y profesional. Como consecuencia, serán personas más ricas, preparadas, capaces y autosuficientes, con mayores habilidades humanas y directivas. Así, con mejores personas, mejor producto o servicio y mayores resultados para la organización.

Leer mas..
Conoce nuestro catálogo completo de cursos

Powered by Netweb 2018